«Esta no es una marcha pacífica», aseguró el comandante nacional de la Policía, general Augusto Russo, a tiempo de exhibir las piedras que los evistas lanzaron contra uniformados.
Fuente: eju.tv/con datos de RRSS
El comandante nacional de la Policía, general Augusto Russo, a tiempo de mostrar a los medios de comunicación las piedras que lanzaron los marchistas evistas contra la humanidad de los miembros de la institución verde olivo, pidió a los periodistas que realizan la cobertura del ingreso de los seguidores de Evo Morales a la ciudad de La Paz que de forma imparcial registren y grafiquen las actitudes y acciones agresivas de esas personas.
“Les pido a los periodistas que podamos graficar lo que está sucediendo”, dijo el Comandante de la Policía Nacional visiblemente molesto al exhibir las piedras que recibieron los policías al cumplir su misión de resguardo de las instalaciones del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) .
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Lanzan objetos contundentes contra la humanidad de los policías. Permitiremos manifestaciones que no sean agresivas, ni perjudiquen las actividades de la sociedad”, dijo y agregó sobre la movilización evista, “no es pacífica esta manifestación, nosotros confiamos en la buena voluntad, pero vamos a restablecer el orden público”, aclaró.
Están acá las evidencias, dijo Russo mostrando las piedras y reiterando “no vamos a permitir las agresiones a la policía y garantizaremos el trabajo del TSE”, enfatizó.