El equipo que dirige técnicamente Gualberto Mojica se entrena pensando en el lance del domingo ante el rojo cochabambino.
Fuente: eldeber.com.bo
Con la fecha FIFA de junio concluida, la División Profesional se reanudará este viernes y Oriente Petrolero ya se alista para volver a la acción, porque el domingo recibirá, por la fecha 10 de la Liga, a Wilstermann, a partir de las 19:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero.
Los dirigidos por Joaquín Monasterio han aprovechado este receso para ponerse a punto físicamente y llegar en óptimas condiciones al reinicio de la competición.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Todos están a disposición, no tenemos golpeados ni suspendidos. Hemos aprovechado este receso de la mejor manera”, manifestó un miembro del primer plantel a El Deber Sports.
El último partido que jugó el albiverde, el pasado 25 de mayo, fue justamente en Montero ante Guabirá, a quien se impuso 3-1 para ratificar su levantada, pues antes había empatado como visitante frente a Universitario y derrotado a The Strongest como local.
En ocho partidos jugados, Oriente suma nueve puntos, y aún debe un encuentro frente a Nacional Potosí, que debía jugarse el pasado fin de semana, pero que no se desarrolló debido a los conflictos sociales que afectan al país.