La primera encuesta nacional electoral ubica a Doria Medina primero, con 19,1%, seguido de Jorge Tuto Quiroga (18,4% y Andrónico Rodríguez (14,2%).
A poco de conocerse los resultados de la primera encuesta nacional electoral, el candidato que lidera la consulta, Samuel Doria Medina, se pronunció en sus redes sociales para afirmar que «ola del cambio es imparable».
«Hoy más que nunca se siente en las calles que la ola del cambio es imparable», compartió Doria Medina en sus redes sociales.
Gracias a cada boliviano que se sigue sumando a este proyecto de esperanza y reconstrucción. Hoy más que nunca se siente en las calles que la ola del cambio es imparable. El pueblo sabe quiénes nos metieron en esta crisis, y también quién tiene la experiencia y el compromiso para…
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— Samuel Doria Medina (@SDoriaMedina) June 2, 2025
La primera encuesta nacional electoral ubica a Doria Medina primero, con 19,1%, seguido de Jorge Tuto Quiroga (18,4% y Andrónico Rodríguez (14,2%).
«Vamos a seguir trabajando con humildad, escuchando y uniendo a todos los que quieren un cambio profundo para Bolivia», comprometió el líder de la alianza Unidad.
El trabajo que llevó a cabo Ipsos-Ciesmori ubica en cuarto lugar a Manfred Reyes Villa, con 7,9%; Rodrigo Paz Pereira, con 4,3%, y Jhonny Fernández con el 3,7%.
El trabajo fue encargado por el canal de televisión Unitel a la empresa Ipsos-Ciesmori, cuyos resultados son presentados la noche de este domingo.