Dunn entrega su plan de Gobierno a Tuto Quiroga y reta a los candidatos: “Gánense el voto liberal”


El economista destacó que el documento entregado sintetiza los 15 pilares de su plan para “la generación de riqueza”, el cual plantea una “reducción drástica del Estado”, eliminación de ministerios “innecesarios” y el cierre de empresas públicas deficitarias.

eju.tv

El analista financiero y exaspirante a candidato presidencial, Jaime Dunn, confirmó hoy que entregó personalmente su programa de gobierno a Jorge Tuto Quiroga y desafió a todos los postulantes presidenciales a ganarse el respaldo del electorado liberal.



“No se trata de que Jaime Dunn lleve votos a alguien, se trata de que los candidatos se ganen el voto liberal”, afirmó este lunes en conferencia de prensa desde Santa Cruz.

Captura de pantalla.

Dunn reveló que recibió una solicitud formal por parte de la Alianza Libre de Tuto para obtener el programa de gobierno de Dunn. “La Alianza Libre ha requerido una copia de mi programa de Gobierno y se lo he remitido personalmente a Quiroga”, complementó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Dunn dejó en claro que su propuesta está abierta a todos los postulantes no socialistas que deseen conocer y debatir el contenido de su programa y que hará llegar una copia de su programa de Gobierno a todos los interesados y que tiene las puertas abiertas para “poder discutirlo y analizarlo”.

El economista destacó que el documento entregado sintetiza los 15 pilares de su plan para “la generación de riqueza”, el cual plantea una “reducción drástica del Estado”, eliminación de ministerios “innecesarios” y el cierre de empresas públicas deficitarias.

“Lo que nosotros queremos es que alguien pueda implementar estas ideas porque creemos que no importa tanto las personas sino las ideas y principios que gobiernan”, agregó Dunn.

Consultado sobre una eventual adhesión a alguna candidatura, Dunn se desmarcó de cualquier negociación política. “No se trata de formar parte de algún gobierno, cogobernar o hacer cálculos políticos (…) lo que importa es lo que es mejor para el país”, puntualizó.

Asimismo, llamó a respetar la libertad de los votantes liberales, a quienes consideró independientes y reflexivos. “La gente que cree en nosotros no son un rebaño de ovejas. Cada uno verá, de acuerdo a su criterio, dónde deben ir esos votos”, concluyó Dunn.