En videos que circulan en las redes sociales se ve cómo insultan a los masistas y gritan consignas de apoyo al dirigente cocalero que se quedó sin partido.
eju.tv / Video: RKC
En la población yungueña de Caranavi, un grupo de evistas irrumpió en el acto de proclamación de la candidatura de Eduardo del Castillo, cuya presencia fue cuestionada por parte de los pobladores de esa región.
«¡Fuera, fuera!», se escuchó decir a los pobladores del municipio donde se armó una tarima con equipo de sonido y sillas para recibir al candidato y la comitiva de su fórmula electoral.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al grito de «¡Evo no está solo, carajo!», los partidarios de Morales insultaron y hasta tiraron piedras contra la militancia del MAS, que organizó el acto de proclamación de su binomio en esa localidad.
En los videos del hecho que circulan en las redes sociales se alcanza a ver a la muchedumbre que lanza amenazas contra los masistas en medio de detonaciones de petardos y algunos llamados a la calma.
«Sonia sale escapando de Caranavi» fue el título que compartió la radio de los cocaleros RKC, que transmitió los altercados durante el acto proselitistas celebrado en el municipio yungueño del departamento de La Paz.