Familia de Virginia exige que investigación se extienda a los padres del feminicida


El lunes 21 de julio, después de dos meses de búsqueda, se logró encontrar la pierna derecha de la víctima, en el vertedero de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

eju.tv / Video: Bolivia TV

Luego del hallazgo de parte del cuerpo desmembrado de Virginia Arucutipa, su familia pide que la investigación se amplíe a los padres del feminicida Deivid Quispe Poma, a quienes acusan de complicidad.



«Esto no se puede quedar así, su mamá y su familia tienen que ser investigadas, cómo tantos días no se van a dar cuenta que estaban en su casa los cuerpos de mi hermana y de mi sobrino», declaró Yanina Arucutipa, hermana de la víctima.

Las muertes de Virginia y de su hijo de ocho años ocurrieron aproximadamente el 20 de mayo. El cadáver del pequeño quedó embolsado dentro de la habitación que ocupaba con su mamá, en tanto que el cuerpo de su madre fue desmembrado y depositado en un contenedor de basura.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«A mi hermana le ha asfixiado y descuartizado, el cuerpo de mi sobrino estaba todo golpeado, él  (el sentenciado por feminicidio) dice que lo asfixió, pero tenía el tabique roto, estaba lleno de sangre; el cuerpo de mi hermana no lo podemos encontrar hasta ahora», lamentó la familiar.

El lunes 21 de julio, después de dos meses de búsqueda, se logró encontrar la pierna derecha de la víctima, en el vertedero de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, donde continúan los rastrillajes para dar con otras partes del cuerpo de Virginia.

«Yo pido que la investigación se amplíe y se investigue a los papás de este hombre, hasta ahora no se encuentra a una persona más que está prófuga, nosotros seguimos en la búsqueda, ojalá en estos días podamos encontrar los restos de mi hermana», agregó Yanina.