«No es un desaire, nos impulsa a luchar»: dice hijo de Camacho tras suspensión de audiencia


La audiencia de juicio de Luis Fernando Camacho por el caso «Decretazo» debía llevarse a cabo esta mañana en la capital oriental, con la presencia del Gobernador electo, pero fue suspendida.

eju.tv / Video: DTV



Luis Fernando Camacho Parada, hijo del Gobernador cruceño, afirmó la mañana de este viernes que la negativa al traslado de su padre a Santa Cruz y la suspensión de su audiencia no son un desaire, sino un impulso para seguir su lucha.

«Cualquier fallo constitucional tiene que ser cumplido obligatoriamente, caso contrario habrá repercusiones, esperamos que haya independencia de poderes, han determinado no trasladar a mi padre, el Gobernador de Santa Cruz, no es un desaire, sino que nos impulsa a luchar más por esta tierra y por Bolivia», declaró Camacho Parada.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La audiencia de juicio de Luis Fernando Camacho por el caso «Decretazo» debía llevarse a cabo esta mañana en la capital oriental, con la presencia del Gobernador electo, pero la autoridad recluida en Chonchocoro no fue trasladada y la sesión quedó suspendida.

«Como familia estamos indignados por la prostitución de la justicia por parte del Gobierno de turno que se va el 17 de agosto», indicó el hijo de la autoridad departamental.

Camacho Parada cuestionó que «a plena luz del día y con tan pocos efectivos policiales han trasladado a los narcotraficantes más peligrosos de ciudad en ciudad» y criticó que no se haya podido organizar un operativo para el traslado de su papá.

«Mi padre nos pide que nos mantengamos firmes, que mantengamos firmes a Santa Cruz y Bolivia, que el 17 de agosto lo vamos a sacar al Movimiento Al Socialismo», indicó.