Rafael Ernesto y Camila Arce Mosqueira, dos de los tres hijos del mandatario, son señalados por presuntamente haber comprado de manera irregular el predio ubicado en Santa Cruz.
eju.tv / Video: CTV
El diputado evista Héctor Arce denunció este miércoles que el predio «Adán y Eva», que involucra a los hijos del Presidente, ya no está precintado y se busca cerrar el caso sin que se procese a los responsables de presuntas irregularidades en la compra de las tierras.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Rafael Ernesto y Camila Arce Mosqueira, dos de los tres hijos del mandatario, son señalados por presuntamente haber comprado de manera irregular el predio ubicado en Santa Cruz, valuado en más de tres millones de dólares al cambio oficial.
«Faltan 10 días para que se cumplan los 60 hábiles para investigar el hecho y seguramente la subsiguiente semana van a decir que no han encontrado elementos de convicción para cerrar el caso», advirtió el diputado leal a Evo Morales.
El legislador anticipó que en los próximos días presentará «otras sorpresas en relación a los hijos de Lucho Arce», porque le llegaron denuncias desde varios departamentos del país sobre compra de propiedades que ahora, según él, están a nombre de los hijos del Presidente.