Un grupo de 200 personas armadas ingresó este viernes al predio Patujú, ubicado en Montero, donde golpearon al propietario de esas tierras.
El Comité pro Santa Cruz advirtió este viernes que si el predio tomado por los avasalladores en Montero no es liberado, no responderán por las acciones que lleven a cabo los pobladores de la zona que exigen la intervención de las autoridades.
«Exigimos a la Fiscalía que mande la orden de inspección para que la Policía pueda acudir, nos han llamado los productores y la población, se están agrupando para hacerse defender; si hasta hoy no liberan el predio, nosotros no podemos responder por lo que pueda hacer la gente que se está agrupando, nosotros estamos tratando de contener para que la Policía actúe», declaró el presidente cívico Stello Cochamanidis.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un grupo de al menos 200 personas armadas ingresó este viernes al predio Patujú, ubicado en el municipio cruceño de Montero. Varios de los avasalladores tomaron las tierras con el rostro cubierto, mientras ocupaban el terreno.
La Fiscalía confirmó que se abrió una investigación por el hecho denunciado por los propietarios, tanto por el avasallamiento como el secuestro del propietario, quien fue liberado horas después de producirse el avasallamiento. Al momento de su liberación presentaba heridas.