
Un intercambio de palabras entre ciudadanos y simpatizantes del expresidente Evo Morales se registró en la Plaza Murillo, luego de una conferencia de voceros del bloque denominado “Evo Pueblo”.
El incidente ocurrió cuando un grupo de ciudadanos expresó su rechazo a la gestión del Movimiento al Socialismo (MAS) en los últimos años, mientras que otros defendieron fervientemente la administración del exmandatario.
La situación derivó en abucheos, reclamos e intercambios verbales en el centro político de la sede de Gobierno.
Entre los voceros presentes se encontraba la exministra María Teresa Morales, quien brindaba declaraciones a los medios en el momento en que se produjo la confrontación. Incluso, una joven afín agredió a un hombre de la tercera edad que cuestionaba la administración del MAS.
El Gobierno enfrenta movilizaciones sociales protagonizadas por distintos sectores, que plantean demandas vinculadas a la situación económica, el abastecimiento de combustibles y mejoras salariales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Entre las organizaciones que impulsan estas demandas se encuentra la Central Obrera Boliviana, además de transportistas, maestros y otros colectivos.