Accidentes dejan víctimas fatales en vías de Potosí


Al menos dos accidentes de tránsito registrados durante el fin de semana dejaron igual número de víctimas fatales en distintas carreteras del Departamento de Potosí.

Fuente: https://elpotosi.net



El director del Organismo Operativo de Tránsito, José Luis Escobar, informó que el primer hecho ocurrió en el sector de Casa Blanca, sobre la carretera Potosí–Tarija, donde un menor de edad fue atropellado por una volqueta.

Según el informe policial, una de las llantas del vehículo pesado pasó por encima del niño, provocándole graves lesiones. La autoridad señaló que el conductor aparentemente no se percató de la presencia del menor debido a que este se encontraba en una zona de riesgo cercana a la llanta, donde hay puntos ciegos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El niño fue auxiliado y trasladado al Hospital Bracamonte; sin embargo, horas después se confirmó su fallecimiento a causa de la gravedad de las heridas.

El segundo accidente se registró en el sudoeste potosino, en la carretera San Cristóbal–Uyuni, cerca de la comunidad de Ramadas, donde el conductor de un camión cisterna perdió la vida tras el vuelco del motorizado.