El partido de la quinta fecha del grupo “H” de Copa Sudamericana se jugará en el estadio “Ramón Aguilera Costas”
Fuente: https://lapatria.bo
La noche de este jueves, a las 20:30 horas, el equipo de Blooming recibirá a Carabobo de Venezuela en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz. Este encuentro corresponde a la penúltima fecha del grupo “H” de la Copa Sudamericana. A pesar de que Blooming tenía esperanzas de avanzar, ahora solo jugará por cumplir.
Resultados previos y situación actual
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Este miércoles, en Buenos Aires, se disputó un partido clave para el grupo. River Plate y Bragantino empataron 1-1. Con este resultado, el equipo argentino selló su clasificación a octavos de final con 11 puntos. Por su parte, Bragantino quedó en segundo lugar con siete unidades y buscará clasificar a los playoffs jugando como local ante Carabobo, que actualmente ocupa el tercer lugar con seis puntos.
En contraste, Blooming se encuentra en una situación complicada. Con solo un punto en la tabla, el equipo cruceño se quedó sin posibilidades de clasificar. Por lo tanto, este jueves jugará contra Carabobo únicamente por el honor. Además, la próxima semana se despedirá del torneo visitando a River Plate en el Monumental de Buenos Aires.
Esperanzas y cambios en Blooming
A pesar de la difícil situación, la dirigencia de Blooming contrató a Erwin Sánchez con la esperanza de mejorar su rendimiento. Sin embargo, poco podrá hacer ya que el equipo llega prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana.
Detalles del partido
El árbitro Mathias de Armas Padilla dirigirá el encuentro, asistido por Andrés Llarena y José Burgos desde los costados. Además, Andrés Cunha será el responsable del VAR, todos ellos provenientes de Uruguay.
En resumen, aunque Blooming no tiene opciones de clasificar en este duelo contra Carabobo, los aficionados esperan un cierre digno en su participación en la Copa Sudamericana.
