Cuando el Mundial parecía escaparse, los Diablos Rojos reaccionaron en el tramo final, marcaron dos goles en apenas dos minutos y forzaron la prórroga en un duelo que Senegal tenía prácticamente en el bolsillo.
eju.tv
Bélgica se resistió a despedirse del Mundial 2026 y protagonizó una reacción inolvidable en Seattle. Cuando todo indicaba que Senegal se quedaría con el boleto a los octavos de final, los Diablos Rojos encontraron fuerzas en los últimos minutos para igualar 2-2 y enviar el partido al alargue.
Durante gran parte del encuentro, el conjunto africano fue superior. Habib Diarra abrió el marcador tras aprovechar un rebote en el poste e Ismaila Sarr amplió la ventaja al inicio del segundo tiempo, dejando a Bélgica contra las cuerdas y con un pie fuera de la Copa del Mundo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ahora se van a un alargue de 15 min por lado y ambos continúan en la lucha por un cupo en los octavos de final. De continuar el empate deberán irse a penales, como se está viendo en los últimos partidos de infarato en este Mundial 2026.

