El dólar vuelve a subir por quinta vez en la semana y llega a Bs 12,58


La divisa estadounidense empezó la semana en Bs 11,92, pero para el martes 1 de septiembre subió a Bs 12,12 y para este viernes a Bs 12,45.

Por eju.tv / La Paz



El dólar flexible registró este viernes su quinto ascenso en esta semana al llegar a los Bs 12,58, cotización que estará vigentes este fin de semana y el lunes.

La divisa estadounidense empezó la semana con Bs 11,92, pero para el martes 1 de septiembre subió a Bs 12,12, para el miércoles a Bs 12,26, el jueves a Bs 12,32, para este viernes a Bs 12,45 y para el fin de semana y el lunes a Bs 12,58, según datos del Banco Central de Bolivia (BCB).

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El 26 de junio se puso fin al tipo de cambio fijo y se pasó a uno flexible con un costo inicial de Bs 9,73 por dólar.