El jefe militar manifestó que en el cuartel se tienen soldados que son originarios, por ejemplo, de Potosí y Oruro, quienes deberán permanecer en el recinto, en sus dormitorios.
Fuente: video BTV
Tras las dos explosiones que causaron estragos en el cuartel Bolívar del municipio de Viacha, las autoridades castrenses dispusieron franco para los conscriptos que viven en la ciudad de La Paz, mientras que los del interior permanecerán en el recinto militar.
“A todos los padres, vamos a darles franco a los soldados para que puedan llegar a sus domicilios y los que son del interior van a estar en sus dormitorios”, declaró el comandante del cuartel Bolivar, Antonio Amaru, citado por BTV.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El jefe militar manifestó que en el cuartel se tienen soldados que son originarios, por ejemplo, de Potosí y Oruro, quienes deberán permanecer en el recinto, en sus dormitorios.
Aseguró que en la parte posterior del cuartel no existe riesgo de ninguna naturaleza, por lo que llamó a la calma a los padres de familia.
De acuerdo con un reciente informe, 14 militares se encuentran desaparecidos, de los cuales 13 son conscriptos y uno es sargento.
Entre tanto, dos personas fallecieron y se contabilizó más de 80 heridos.
Las unidades de búsqueda extreman esfuerzos para dar con ellos, cuya tarea es prioritaria, además, las autoridades mantienen contacto fluido con los familiares.