Asesinado cerca del Piraí salió a encontrarse con una persona que conoció en las redes sociales


El joven de 22 años faltó a almorzar con su hermano y un amigo para verse con una muchacha el día en que le quitaron la vida.

eju.tv / Video: Red Uno

Miguel Ángel Mostajo, el joven de 22 años que apareció muerto dentro del maletero de su vehículo cerca del río Piraí, debía encontrarse con una persona a la que conoció a través de las redes sociales.



«Mi hermano estaba desaparecido desde el domingo, ese día teníamos que salir a comer, él no quiso porque dijo que tenía que verse con un amigo, pero se fue a otro lado porque en mi casa había dicho que tenía que ir a encontrarse con una muchacha que conoció en las redes sociales», relató este miércoles el hermano de la víctima, Cristian Mostajo.

El joven fue reportado como desaparecido el domingo 18 de octubre y la tarde del martes su cuerpo sin vida fue encontrado al interior del maletero de su vehículo, en un camino del municipio de La Guardia, cerca del río Piraí.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Mi hermano era taxista, la gente de El Torno lo conocía porque vendía electrodomésticos, el taxi en el que apareció era de él, el lunes lo llamé y no me respondió, llamé a sus amigos, a su pareja, a su expareja, lo busqué por varias horas el lunes», dijo Cristian.

Su pareja se presentó a declarar, dio a conocer que lo vio por última vez a las 10:15 del domingo y que estaba con su auto. El lunes, el hermano de la víctima y su padre se dirigieron a la Policía, donde presentaron la denuncia por desaparición.

«Mi hermano no tenía deudas con la gente, a lo mucho tenemos una deuda con el banco, él era tranquilo, no tenía pleitos, tenía que encontrarse con una persona, ahí lo agarraron del cuello y le dieron un golpe fuerte en la cabeza», indicó.

Los peritos revisaron el motorizado de la víctima y se llevaron el cadáver a la morgue, donde se determinaron las causas del deceso, mientras avanzan las pesquisas para esclarecer el crimen.