Junto a su compañero uruguayo Carou se metieron entre las cuatro mejores duplas del campeonato que se lleva adelante en tierras cruceñas.

Fuente: FBT
Boris Arias, junto a su dupla uruguaya Ignacio Carou, avanzó a la ronda de semifinales de dobles Bolivia Open, campeonato de nivel Challenger 75 que se juega en Santa Cruz, luego de superar este jueves los cuartos de final.
Arias y Carou son los terceros sembrados de la competición y están a un paso de meterse a la gran final en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En primera ronda vencieron a los argentinos Juan La Serna y Máximo Zeitune (4-6, 6-4 y 10-2).
Con ello avanzaron a la fase de cuartos, instancia en la que este jueves derrotaron a los argentinos Franco Ribero y Gonzalo Villanueva (un doble 6-4).
Fue así que se metieron entre las cuatro mejores duplas del certamen y sus contrincantes los brasileños Luis “Guto” Miguel y Eduardo Ribeiro, quienes vencieron al uruguayo Joaquín Aguilar y al argentino Santiago de la Fuente (7-5 y 6-4).
Su encuentro se disputará este viernes en un horario por definir.
Juan Carlos Prado también jugó en esta jornada. Lo hizo en los octavos de final de singles ante el charrúa Franco Roncadelli.
Fue un duro encuentro el que protagonizaron ambos y después de dos horas y 33 minutos Roncadelli salió vencedor por 6-4, 2-6 y 6-3.
Por llegar hasta esta instancia el joven cruceño ganó seis puntos para el ranking ATP.
El viernes Hugo Dellien regresará a la acción con su partido por cuartos de final contra el brasileño Luis “Guto” Miguel.