Un sector de la CSUTCB convoca a ampliado para el 10 de octubre, en La Paz


Sin embargo, en el otro frente, Crispín Soto descalificó el llamado al ampliado y tildó al sector que responde a Quispe de estar alineado al expresidente Evo Morales.

Fuente: video RPOs

https://eju.tv/



Un sector de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) que responde al dirigente David Quispe convocó a un ampliado para este sábado, 10 de octubre, en la ciudad de La Paz.

De acuerdo con la convocatoria, el evento se realizará en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito y tiene el propósito de analizar la coyuntura nacional, además, definir posibles acciones frente al Gobierno.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Campesinos en un anterior ampliado. Foto: Unitel

El encuentro programado reunirá a delegaciones departamentales y regionales que debatirán exigencias económicas, abastecimiento de combustibles y la situación de los precios de los productos en el mercado interno.

Sin embargo, en el otro frente, Crispín Soto descalificó el llamado al ampliado y tildó al sector que responde a Quispe de estar alineado al expresidente Evo Morales.

“Están aplicando la misma fórmula de su jefazo Evo Morales de fraccionar para dominar, hay que tener en cuenta, no nos dejemos sorprender por estos compañeros que buscan interese personales políticos”, indicó el dirigente.