La información sobre los cuatro aprehendidos fue confirmada por la Felcc
Ref. Fotografia: Momento de la detención de antisociales. Foto: Captura de pantalla/La Voz de Tarija.
Cuatro personas, acusadas de cometer un delito de robo agravado en Tolomosita, Tarija, fueron aprehendidas este jueves tras una persecución policial.
Según una publicación de «La Voz de Tarija», la persecución de los efectivos de la institución del orden concluyó en inmediaciones del Parque Temático de la ciudad de Tarija.
En el operativo policial también se logró secuestrar un vehículo, que fue usado por los antisociales para intentar darse a la fuga junto a los objetos robados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La información sobre los cuatro aprehendidos fue confirmada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Eduardo Huallpara.
Sin embargo, aún se espera un reporte oficial del Comando Departamental de la Policía con mayores detalles del hecho.
Fuente: eldia.com.bo
