Ministro de Defensa, Fernando López, asumirá de manera interina el Ministerio de Salud

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó en conferencia de prensa, que asumirá de manera interina la cartera del Ministerio de Salud, debido a que la actual ministra, Eidy Roca, se está recuperando de Covid-19.

«Esta situación me obliga a asumir dos ministerios, también estaremos al frente de la lucha por la salud», dijo al hacer una dura reflexión a la ciudadanía para que cumpla con las medidas de bioseguridad.



López también informó que la presidenta Áñez está «asintomática» y que se siente bien. «Hoy recibió la noticia (de que su prueba dio positivo) por lo que está en la primera fase», explicó López.

«La presidenta es una mujer de fe, hemos conversado con ella, está con alto optimismo, ella tiene que hacer todo lo que los demás bolivianos que dieron positivo deben hacer», enfatizó y dijo que Áñez estará en aislamiento en la casa presidencial durante el tiempo que sea necesario.

«Este es un gobierno firme, vamos a seguir trabajando por la salud», enfatizó López. Hasta el momento también hay cuatro ministro con coronavirus.

Fuente: Bolivia Tv