La mano que mecía la cuna ha cogido un bolígrafo y se ha puesto a escribir. Así ha dado vida a un libro en el que cuenta la infancia de las hermanas más televisivas, las Kardashian. Y cómo Kris Humphries no puede tolerar que alguien más tome protagonismo con su ex, el jugador ha vuelto al ataque.
Y es que ahora, Kris se ha dado cuenta de que por el camino del odio y la amenaza no llega a ninguna parte, vamos que no vende. Por eso, ha decidido ir por el camino del amor.
Por lo visto, el jugador de baloncesto ha admitido para New York Post que aún echa de menos a Kim Kardashian y que tiene «el corazón roto».
Al parecer, tras el drama protagonizado por la pareja, Kris ha tenido que refugiarse en su familia para recibir de ellos el apoyo necesario para superar la ruptura, de la cuál, reconoce que no ha podido sobreponerse.
Según un testigo, Kris fue visto muy afligido pidiendo el consuelo de sus padres en un bar de New Jersey, tras su partido debut con los Nets. Lo cierto es que no queda claro si el consuelo era por su corazón roto o por haber sido abucheado en el estadio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
LA NIÑERA ESCRITORA
Por otro lado, se sube al carro con un libro entre las manos sobre la infancia de las hermanas Kardashian: Kim, Kourtney y Khloe, la niñera.
Pam Behna es el nombre de la ex niñera que pretende sacar a relucir todos los secretos de la familia. Aunque Kim Kardashian la considera una aliada, la ex niñera planea sacar a la luz toda su experiencia como baby sitter, asistente personal y cocinera.
Una fuente ha declarado para TMZ que Pam decía que las niñas era unas maleducadas y que no tenían respeto.
Fuente: www.europapress.es