A través de la herramienta Wayback Machine se confirmó que el tuit con el que acompañó su carta de dimisión fue publicado el 10 de noviembre a las 20.03.
Fuente: paginasiete.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
ChequeBolivia.bo dio a conocer hoy que la exdiputada Susana Rivero, del Movimiento al Socialismo, primera vicepresidenta de la Cámara Baja, y quien se encontraba en la línea de sucesión, renunció de forma irrevocable el 10 de noviembre de 2019 a su cargo y que compartió su carta de dimisión en su cuenta oficial de Twitter.
«Es verdad, Susana Rivero publicó su ‘renuncia irrevocable’ en Twitter el 2019 y luego la borró», titula la nota en la que da ese portal que verifica fake news desde 2018, a conocer las conclusiones de su investigación.
«Rivero difundió una carta de renuncia en su cuenta oficial de Twitter el 10 de noviembre del 2019 a 8:06 PM de acuerdo a la herramienta Wayback Machine», agrega.
Sin embargo, apenas esta información comenzó a ser replicada en los portales en línea de varios medios de comunicación, la exasambleísta usó su misma cuenta para asegurar que ahora se fabrican «renuncias fake».
«Si fueron capaces de matar diciendo que el pueblo se disparaba a si mismo; de organizar ataques simultáneos que varios de nosotros sufrímos a la misma hora; de marcar a nuestros hijos menores amenazandolos de muerte, son capaces de todo, incluida la fabricación de renuncias fake (sic)», dice el tuit.