Una pareja apareció muerta a orillas de la laguna de la Angostura. Cada uno tiene tres impactos de bala en la cabeza y la espalda. Los cuerpos se encontraban boca abajo en el momento de la intervención policial y tenían restos de tierra a la altura de las rodillas.
Los investigadores policiales explicaron que los asesinos obligaron a sus víctimas a ponerse de rodillas antes de acabar con sus vidas. Una de las hipótesis que maneja la Policía sobre el móvil del crimen es robo, ya que el vehículo de la pareja aún no fue hallado. Junto a los cuerpos se encontró la billetera con la licencia de conducir del varón que fue identificado como Veverka Srireck Frank de aproximadamente 50 años. Más tarde se identificó a la mujer como Ana María Alcázar.
El crimen se habría registrado el sábado por la noche en el camino a Tarata, cerca de la capilla de Santiago de Bombori, pero recién ayer en la mañana los pobladores del lugar reportaron el hallazgo a la Policía. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue.
Fuente: Red Uno
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB11208070720.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas