Durante una jornada, comerciantes del mercado Campesino encontraron dos antisociales que intentaron sustraer sus pertenencias, por lo que los amarraron y dejaron en un poste hasta que llegó la Policía.
Fuente: https://elperiodico.com.b
Sin embargo, esta situación causó gran molestia en la población de la zona, amenazando que desde ahora se aplicará la justicia comunitaria para darles un escarmiento a aquellas personas que roben o cometan algún delito.
“Nos cuesta juntar dinero para que venga un flojo y nos quite lo que tanto trabajo nos cuesta recaudar, por eso queremos decirles bien clarito, que una vez que encontremos a un ladrón haremos justicia por mano propia”, dijo José Paco, dirigente de los trabajadores ambulantes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los comerciantes afirman que los efectivos de la institución verde olivo los libera de manera inmediata, por lo que salen a delinquir y cometer sus fechorías en menor tiempo del que se imaginan.
“Los arrestan en la mañana, quedan libres en la tarde, mientras que en la noche nuevamente están robando y atacando a sus víctimas”.