Cochabamba
La peculiar opción surgió de la creación de don Leo, un hombre que vive de la gastronomía y decidió combinar el Pique Macho con la empanada
Cochabamba es conocida como la capital gastronómica de Bolivia, esto debido a la gran cantidad de delicias que se pueden degustar en todo el departamento.
Pero la Llajta no solo se caracteriza por sus comidas, sino por la constante innovación de su gente que busca nuevas alternativas para llamar la atención de sus clientes, por ello, conocimos a don Leo, un hombre que vive de la gastronomía y es el creador de la “Empanapique”.
Este peculiar plato es una combinación de Pique Macho pero hecho empanada, es decir, todos los ingredientes como la salchicha, la papa, carne y huevo, dentro de una masa para el deguste de todos.
Este miércoles don Leo nos mostró el proceso de preparación en La Revista, por lo que nuestros presentadores aprendieron todo paso a paso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pero no solo una clase de cocina, sino también Ronald, Kerley, Piki, Diana y hasta Julio Gonzalo pudieron disfrutar de esta innovación gastronómica.