MyShoebox es un nuevo servicio que acaba de abrir sus puertas para permitirnos agregar y organizar nuestras colecciones fotográficas partiendo de una serie de fuentes, ofreciéndonos aplicaciones nativas para Windows, Mac, iPhone, y terminales smartphones y tablets Android, unido al almacenamiento ilimitado online en la que podremos realizar copias de seguridad de todas nuestras fotografías de forma segura, además de acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
Respecto a los planes de tarificación, tenemos sólo dos planes que se diferencian únicamente en la resolución de las imágenes a guardar, reduciéndose a 1024 píxeles en su opción gratuita y permitiendo la resolución original en la opción de pago, la cual cuesta cinco dólares al mes.
Gracias a los metadatos, los usuarios podemos buscar y organizar nuestras imágenes sin necesidad de etiquetarlas de manera manual, facilitándonos las búsquedas a través de una serie de criterios.
Fuente: wwwhatsnew.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
MyShoeBox puede ser el complemento perfecto para Dropbox
Ayer hablamos de MyShoeBox como una buena opción para tener una copia de seguridad de todas nuestras fotos, sin preocuparnos de la cantidad de Gigas que ocupen en Internet, ya que ofrece espacio ilimitado. Después de probarlo con diversos dispositivos, podemos llegar a la conclusión de que no es competencia de Dropbox y sí su amigo inseparable.
El espacio que tenemos en Dropbox, Box, Google Drive, Skydrive y compañía lo pagamos de forma proporcional a la cantidad de gigas contratada, no podemos “desperdiciarlo” con miles de fotos de nuestro día a día, por lo que soluciones como MyShoeBox permiten que liberemos espacio en nuestra cuenta de Dropbox y podamos dedicarla a compartir documentos de otro tipo (texto, vídeos, hojas de cálculo, etc.).
El modelo de negocio de MyShoeBox es muy inteligente: no cobran por el espacio contratado, que es ilimitado, y sí por la resolución del contenido que allí guardamos. Si queremos una cuenta gratuita tendremos que conformarnos con la resolución de 1024px que, seamos sinceros, es suficiente para la mayoría de los casos, en los que revisamos fotos de nuestro pasado para recordar eventos, no para imprimir pósters ni para participar de concursos.
Fuente: wwwhatsnew.com