Ellen DeGeneres se disfrazó de Sofía Vergara


La conductora Ellen DeGeneres sorprendió a la audiencia de su programa al elegir a Sofía Vergara como disfraz para celebrar la noche de Halloween.

La presentadora de 54 años inició la pasada emisión de su show, saludando en español a los espectadores que sintonizan diariamente el programa.

"Muchas gracias a todos. Soy Sofía Vergara, soy una hermosa chica de portada que viene de Colombia", dijo Ellen, quien lucía un vestido exactamente igual  al que la barranquillera utilizó en la pasada entrega de los premios Emmy.



Además del vestido de lentejuelas, DeGeneres lució las prominentes curvas de la colombiana que le permitieron recrear el famoso desperfecto que dejó al descubierto el derriére de la actriz en aquella ocasión.

"Te ves ridícula", dijo la verdadera Sofía Vergara, quien hizo su aparición cuando Ellen presumió un enorme trasero que dejaba ver parte de su ropa interior.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La estrella de ‘Modern Family’ continuó divirtiéndose con la rubia, a quien intentó enseñarle más palabras en español y algunos pasos de baile a ritmo de Pitbull.

Fuente: www.terra.com.mx

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1210311910.mp4]