El brasileño fue expulsado el domingo anterior al final del encuentro que los celestes perdieron 1-0 ante Wilstermann. Zago se acercó al juez Ivo Méndez, quien le mostró la tarjeta roja y luego fue lapidario en su informe ampliatorio que fue al ente punitivo.
Fuente: paginasiete.bo
El departamento legal del club Bolívar apelará la sanción de cuatro partidos que le impuso el Tribunal de Justicia al director técnico Antonio Carlos Zago.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El brasileño fue expulsado el pasado domingo a la conclusión del encuentro que los celestes perdieron con Wilstermann por 1-0. Zago se acercó al juez Ivo Méndez, quien le mostró la tarjeta roja y luego fue lapidario en su informe ampliatorio que fue al ente punitivo.
“El departamento legal ha analizado los antecedentes del caso y ha decidido apelar dicha sanción por considerarla exagerada e incongruente con la línea jurisprudencial de ese tribunal”, señaló Bolívar en un comunicado.
Si se mantiene la sanción, el entrenador no dirigirá lo que resta de esta temporada y el primer encuentro que le programen a la Academia en el certamen de 2022.
Mientras dure la apelación, el equipo será dirigido en los encuentros oficiales por el asistente técnico Leonardo de Magalhaes.