Vaca vive un «momento complicado» y no viaja

“Lo primero es la familia”, se resignó el portero Daniel Vaca Tasca al explicar su ausencia en la delegación boliviana que se trasladó a Santa Cruz, desde donde viajará a Barinas.

 

Fuente: paginasiete.bo



“Han operado a mi hijo y no pude viajar”, explicó el portero de 43 años que confirmó que el sábado  volverá a la concentración de la Verde.

“En este momento, lo primero es la familia. Es un momento complicado para mí. Nunca tuve un problema así, ahora tengo una emergencia y me voy al hospital”, reforzó el exguardameta de The Strongest.

“Es un problema familiar, simplemente esperar el retorno de los compañeros. Ahora, simplemente voy a la clínica a ver a mi hijo”, insistió.

Mientras tanto, otra de las ausencias confirmadas en la Selección es Jaume Cuéllar.

A través de un comunicado de prensa, el club Deportivo Lugo, de España, oficializó que  Cuéllar no será cedido como había solicitado la Federación Boliviana de Fútbol para los partidos de la Verde contra Venezuela y Chile el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente. El jugador fue citado por el seleccionador César Farías y según el Lugo la solicitud no cumplió los plazos.

En su comunicado el equipo español dice que determinó no ceder al jugador por “el no cumplimiento de los plazos establecidos para cursar la convocatoria, que llegó fuera del margen temporal marcado, y por otro, la decisión deportiva por parte del club de contar con el jugador ante los importantes compromisos a disputar”.