El concejal Manuel Saavedra indicó que el proyecto de ley de ampliación al actual operador de recojo de basura presentado por el alcalde es ilegal y adelantó que esta semana se analizará una norma alternativa que no vulnere los procedimientos y garantice la limpieza de la ciudad.
Fuente: Prensa Demócratas
“La norma permite una sola vez y esta sería la tercera. Se está trabajando un proyecto de ley alternativo, el alcalde tiene una papa caliente que es ese contrato transitorio y ha querido tirarla al Concejo Municipal”, aseveró.
Consultado por los periodistas sobre diversas voces que hablan de revocar el mandato al burgomaestre cruceño, indicó que es una mala señal y que una de las causas, sería que se han realizado muchas promesas y el ciudadano no siente que lleguen las soluciones a los diferentes problemas que arrastra la urbe desde hace años.
“Se han hecho muchos anuncios durante un año y no han llegado las soluciones, preocupa que el gobierno municipal no esté a la altura de solucionar problemas de la ciudad. Da la impresión de que se priorizan sectores antes que a los ciudadanos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Debe ser un jalón de orejas para el alcalde, para que se ponga a trabajar y mejore la gente que lo rodea y encare los problemas de la ciudad”, manifestó.