García Linera no quiere hablar de Rebeca Delgado y dice que lo único que ordena son sus libros


Radio noticias. Vicepresidente no es puntual al referirse a la situación interna en el MAS.

montaño-violaciones15

La Paz.- En oportunidad de una conferencia de prensa, el vicepresidente Álvaro García Linera fue bastante escueto al responder consultas referidas a lo que ocurre internamente en el MAS con los cuestionamientos de la diputada Rebeca Delgado a su persona.



“Dentro de nuestro instrumento político hay espacios de debate y los espacios de debate están ahí abiertos, eso es lo que importa, y cualquier tipo de crítica, autocritica, observación o reclamo se lleva adelante en los espacios de debate que están abiertos, siempre están abiertos y seguirán abiertos toda la vida, para hacer una sana confrontación democrática de ideas internas y luego inmediatamente sacar una posición común que identifique la decisión asumida colectivamente”.

García, en su declaración, esbozó una respuesta a la ex presidenta de la Cámara Baja y dijo que lo único que él ordena son sus libros.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Lo único que yo ordeno son mis libros, lo único que yo ordeno en la vida son los libros y los ordeno en función de las necesidades que tengo en mi biblioteca y creo que eso le responde todo. Lo único que yo ordeno en la vida son mis libros para hacer mis investigaciones, no ordeno nada más. Nuestra jefa de bancada ha respondido de una manera muy clara, muy contundente y ha explicado con detalles lo que se ha debatido y lo que se va a debatir”. (Panamericana)