La mujer que acompañaba a Boris durante este trágico suceso fue trasladada enmanillada y bajo un fuerte resguardo policial hasta la Fiscalía.
Fuente: reduno.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un nuevo hecho de sangre sacudió al Trópico de Cochabamba y ahora dio un giro en las investigaciones, puesto que las autoridades aprehendieron a la mujer que acompañaba a Boris Yanaguaya, el hombre que fue brutalmente ejecutado a tiros por cuatro individuos encapuchados en un restaurante en el municipio. De Entre Ríos.
Fuentes policiales revelaron que Boris sería presuntamente uno de los cabecillas de los últimos secuestros que aterrorizaron esta región del país. Este sombrío hecho se desató en pleno almuerzo, cuando cuatro sicarios encapuchados irrumpieron en un restaurante en la localidad de Isoso, a pocos kilómetros de Entre Ríos, y dispararon a quemarropa contra Yanaguaya, de 35 años, mientras este compartía un almuerzo con la ahora aprehendida quien sería su pareja.
La mujer que acompañaba a Yanaguaya durante este trágico suceso fue trasladada la mañana de este viernes 8 de septiembre enmanillada y bajo un fuerte resguardo policial desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hasta dependencias de la Fiscalía, donde prestará su declaración informativa. Las autoridades buscan esclarecer su posible implicación en los hechos que llevaron a la ejecución de Yanaguaya.
Mientras tanto, las autoridades policiales han activado un Plan Z de búsqueda para dar con los sicarios responsables de este crimen atroz.