El hombre explicó su versión de los hechos, argumentando que el día del incidente, su esposa estaba trabajando y que la hija de esta le había faltado al respeto.
Fuente: Red Uno
El padrastro de la menor que fue agredida en la calle Muchiri, zona del mercado antiguo La Ramada, salió en defensa de la madre de la niña. En una entrevista con Que No Me Pierda (QNPM), afirmó que el video que muestra la agresión fue “montado” y que, si la madre lanzó la tijera a la niña, “no fue intencionalmente”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Ese día mi esposa estaba trabajando y su hija le faltó el respeto, entonces como cualquier persona se le suelta una cosa u objeto, no se sabe si le va lograr, pero le logró, no fue intencionalmente. No tiene nada la niña, puede ir la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) a ver y averiguar”, señaló el padrastro.
La Defensoría aún no ha emitido una declaración oficial sobre el incidente. La investigación sigue en curso por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mientras la madre insiste en que el incidente fue fortuito.