Mujer golpeada con un ladrillo por su expareja tiene fracturas en la cara y necesita cirugías


El informe forense identificó que tiene 40 días de impedimento. El atacante es un hombre de 42 años. Tiene antecedentes por violencia, por lo cual estuvo recluido en la cárcel.

Keiner Sejas M.
Jurgen Guzmán

[Foto: UNITEL] / La Felcv investiga el caso como tentativa de feminicidio

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Producto de la brutal golpiza, la víctima tiene 40 días de impedimento, tuvo que ser transferida del Hospital del Sur al Viedma.

“A nivel neurológico no hay nada de que preocuparse, sin embargo, a nivel de la cara tiene fracturas”, aseveró la médico Adela Amaya, directora del Hospital Viedma a UNITEL.

Especialistas de maxilofacial evalúan a la paciente, ya que esta requerirá una cirugía de emergencia debido a las graves lesiones que presenta en el rostro.

Por su parte, el coronel Rubén Cornejo, director de la Felcv, informó que el sujeto de 42 años es buscado por la Policía en varios puntos de la ciudad y municipios aledaños.

El sujeto es considerado peligroso, ya que tiene antecedentes de agresiones y además es reincidente con la víctima, por lo cual además estuvo recluido en el penal.