Samsung Gear Fit, la nueva pulsera cuantificadora presentada en el MWC 2014


gear fit Samsung Gear Fit, la nueva pulsera cuantificadora presentada en el MWC 2014

Era un rumor que había cogiendo fuerza durante estos anteriores días al evento de Samsung en el Mobile World Congress que está teniendo lugar en Barcelona, y ahora se ha confirmado. La empresa coreana se apunta (también) a la moda de las pulseras cuantificadoras y nos trae una que, junto con su reloj, son dos de las grandes apuestas de la compañía tecnológica para entrar en el mundo de los wearables con fuerza.

Sin duda es uno de los grandes dispositivos presentados hoy por la compañía asiática, que parece haber puesto más empeño en desarrollar este tipo de productos que su Galaxy S5. Con esta pulsera, Samsung pretende llevarse el gato al agua en el mercado de las pulseras cuantificadoras, ofreciendo características hasta ahora nunca vistas en dispositivos de este tipo.



La Gear Fit nos llama la atención a primera vista debido a su diseño, del que algunos comentan que se parece a la TalkBand B1 presentada ayer por Huawei. En parte tienen razón, ya que el diseño que estamos viendo de las pulseras de este tipo sigue una misma constante y va por esa línea, aunque no todo es igual y podemos ver algunos cambios notables.

gear fit 1 Samsung Gear Fit, la nueva pulsera cuantificadora presentada en el MWC 2014

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las correas de este dispositivo son intercambiables y estarán disponibles en tres colores (naranja, negro y gris). Llama poderosamente la atención su peso de tan sólo 27 gramos y su pantalla curvada Super AMOLED, para un mejor ajuste a nuestra muñeca. Otros de los elementos que destacan es que podremos conocer nuestro ritmo cardíaco si poseemos un Galaxy S5 sincronizado con esta pulsera y que es resistente al agua, como cabía esperar.

gear fit 2 Copiar Samsung Gear Fit, la nueva pulsera cuantificadora presentada en el MWC 2014

Aunque más enfocada a la actividad deportiva, esta pulsera cuenta con muchos de los elementos del smartwatchpresentado también esta tarde, el Gear 2. Así pues, podremos recibir llamadas y contestarlas, mensajes, reproductor multimedia a distancia… Todo ello en un mismo dispositivo del que por ahora no sabemos nada de los dos grandes interrogantes: su precio y la duración de la batería.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/