Este 2014 cumplen sus bodas de plata, lo que los convierte en organizadores de la gran fiesta de exalumnos del colegio Alemán que se lleva a cabo cada año en septiembre.
Son los "chicos" de la promoción 1989 Spass, que prometen una agenda intensa. Como parte de ella, tuvieron su junte carnavalero en casa de Sabine Hesselbarth de Foianini. Hubo churrasco, nachos, fernet, cervezas mexicanas, la música e iluminación de amplificación Fama, baile y concursos. Los disfraces más creativos se llevaron bonitos premios, además de muchos aplausos.
Otra de las actividades que tienen preparadas estos compañeros y grandes amigos es una especie de Oktoberfest, pero que se realizará a finales de abril en la Feria Exposición. Por lo visto, los integrantes de Spass están con pilas alcalinas
Fuente: www.eldeber.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
