Diputada Padilla llama «caraduras» a Arce y Morales: El presidente tiene que trabajar para el pueblo y no pelear por una pugna de poder

Diputada Clotilde Padilla de la bancada Creemos le responde al presidente Arce, ante su mensaje a Evo Morales.

 

Fuente: Prensa Creemos (video) eju.tv



La diputada Clotilde Padilla, representante de la bancada de Creemos, arremetió contra el presidente Luis Arce, acusándolo de desviar la atención de los problemas reales del país debido a su disputa pública con el exmandatario Evo Morales.

«Arce y Morales no tienen vergüenza, son unos caraduras», declaró Padilla en referencia al intercambio de mensajes entre ambos líderes del Movimiento al Socialismo (MAS). La legisladora calificó de «bárbaro» el hecho de que se enfrasquen en peleas personales mientras la situación del país sigue deteriorándose. «Ponerse a pelear, sabiendo cómo está el país, es una irresponsabilidad», agregó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Padilla también cuestionó duramente la actitud del presidente Arce, acusándolo de manejar el país como si fuera su propiedad. “Luis Arce, tienes que trabajar por todos los bolivianos y no dedicarte solo a responder a Evo Morales”, afirmó, haciendo hincapié en que las discusiones internas del MAS están desviando la atención de la crisis económica que afecta a la población.

La diputada hizo un llamado al presidente para que deje de lado la confrontación política y se enfoque en los problemas cotidianos que enfrenta la ciudadanía. “Bajá a los barrios, recorre los mercados y ve la realidad de cómo está la economía del país”, urgió, denunciando el aumento constante en los precios de los productos básicos.

La crítica de Padilla refleja el creciente malestar en la oposición, que acusa al gobierno de Arce de estar más concentrado en las pugnas internas del oficialismo que en buscar soluciones para la crisis económica y social que atraviesa Bolivia.

Arce le dice a Evo Morales que no dejará que dañe al país y le recuerda que rompieron porque no aceptó ‘ser su títere’