[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/PB1405230740.mp4]
Carlos Valverde: “Me llama la atención la simplicidad con la que toca temas, el Presidente Evo Morales. Esto es me parece peligroso. El Vicepresidente reconoció que su sobrino se adjudicó una concesión minera y que García Linera pretenda decir que eso no vale nada, igual es delito. Hay que comprobar si el Vicepresidente influyó en la negociación de la concesión”.
“Sería bueno que los diputados opositores investiguen a fondo este tema. El Vicepresidente está tremendamente incomodo, porque todos los dardos le están llegando. El caso Ormachea, las extorsiones y terrorismo con su hermano Raúl García Linera, el caso BOA y ahora el caso de su sobrino. Evo dice que le echan la culpa de todo, como para defender a Linera, pero a Evo nunca le dijeron corrupto. Frente a un Evo Morales, limpio, vemos a una red de corrupción alrededor de García Linera. Hay un vicepresidente que cada día está más débil y que no atina a una defensa personal”.
“Pareciera que García Linera está rodeado en una red de corrupción, pero además, en una especie de clan familiar. Si no sale de esto, este lastre lo va arrastrar y no le hará bien a la campaña de Evo. Linera está en su peor hora. Da la sensación de un evo Morales limpio y un García Linera sucio. El Vicepresidente esta jugando su peor carta. Unas denuncias más y el vicepresidente tendrá que dar un paso al costado y decir si sigo así voy a afectar a Evo Morales. García Linera ya no es lo que era, las denuncias de corrupción lo están debilitando”
Fuente: Activa Tv, Carlos Valverde, Sin Letra Chica
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas