El incidente, que ocurrió mientras la mujer regresaba del parque, ha generado preocupación entre los vecinos, quienes exigen un mayor patrullaje policial en la zona.
Santa Cruz, Bolivia.-
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La tranquilidad de un paseo familiar se transformó en una pesadilla cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron arrebatar a una bebé de un año y diez meses de los brazos de su madre, en la zona sur de la capital cruceña. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió ayer a las 20:34 horas en la Radial 13, cuando la mujer regresaba del parque junto a su pequeña hija. Según el relato de la víctima, uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego y trató de arrebatarle a la bebé. Ante la desesperada resistencia de la madre, los sujetos huyeron sin lograr su objetivo.
«El acompañante fue quien me apuntó con un arma de fuego y me quiso quitar a mi hija. En ese momento, me hice un lado y no dejé que me la quitara. Estuve dispuesta a todo por mi niña», expresó la madre.
La mujer mencionó que, ante sus gritos, los delincuentes optaron por huir del lugar. «Él se me vino encima, directo a agarrar a mi hija. Gracias a Dios no la llevaba caminando, porque si no me la robaban», agregó con evidente angustia.
La familia ha presentado una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y ha exigido un mayor patrullaje policial en la zona, ya que considera que la falta de seguridad la obliga a vivir con miedo.