“Tengo familia, una bebé de ocho meses”, relató entre lágrimas la policía que recibió dos balazos en pelea de barrabravas

Lleva 17 años en filas policiales. Recibió dos disparos de arma de fuego tras el enfrentamiento de barras bravas en Montero.

$output.data

[UNITEL] / Marina Noé Ortiz, sargento mayor de la Policía Boliviana.

Fuente: Unitel

Marina Noé Ortiz forma parte de la institución verdeolivo desde hace 17 años, el jueves pasado estuvo de turno durante el partido entre Guabirá y Oriente Petrolero, en Montero, que terminó con la pelea de barrabravas. Fue herida con dos balazos. Entre lágrimas, relata que pensó en su familia,



La sargento mayor Ortiz, recibió dos disparos, uno en el glúteo y otro en el pie, por parte de barrabravas que se disiparon tras un enfrentamiento.

“Me encontraba cumpliendo con mi trabajo. En el momento que se dispersaron los barras sentí un impacto en el glúteo, y después otro en el pie. En ese momento no me di cuenta que era un impacto de bala”, expuso la sargento mayor.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Señala que no identificó quién le disparó porque había muchas personas en el lugar durante el enfrentamiento de hinchas de Guabirá y Oriente Petrolero.

Sus ojos se llenaron de lágrimas al ser consultada sobre lo que vivió en ese momento. “Nuestro trabajo es riesgoso. Tengo familia, una bebé de ocho meses. Es difícil”, apuntó Marina.

La mujer está fuera de peligro y en los próximos días será dada de alta. Pide a la Justicia detener a los que dispararon y sean enviados a la cárcel.