Imagínate comer delicioso pero además, con la consciencia y la certeza de que lo que consumes es verdaderamente bueno para tu bienestar general. ¿Qué más se puede pedir? La verdad, sabiendo qué alimentos tienen beneficios para la salud, no hay duda de que aprovecharemos mejor nuestras oportunidades de tener una dieta balanceada. Hoy queremos contarte de algunos alimentos deliciosos que seguro que no sabías que eran buenos. ¡Veamos de qué se trata!
Carne a la parrilla
Si eres de los que disfruta de una buena barbacoa, ahora ¡hazlo más saludable! Solo debes rociar la carne a la parrilla con una buena dosis de cerveza: no solo será más crocante, sino que también estarás contribuyendo a reducir el riesgo de contraer cáncer.
¡A comer pimientos!
Según estudios realizados, si consumes pimientos más de 3 veces por semana, tu riesgo de contraer Parkinson podría verse reducido nada menos que hasta en un 30%. Para obtener un beneficio adicional, podrías utilizar sus semillas una vez secas y esparcirlas sobre diferentes comidas; parece ser que evitan que comamos más de la cuenta.
Zumo de sandía antes de tus entrenos
Gracias a la sustancia L-citrulina que contiene, evita que luego de ejercitarte sufras de dolores musculares, eso sí, siempre y cuando tomes un vaso antes de comenzar de esta deliciosa fruta.
Alarga tu vida, come frutos secos
Según estudios realizados, las personas que consumen frutos secos cada día disminuyen sus probabilidades de morir hasta en 30 años.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Hongos contra el VPH
Una variedad de hongos llamada Basidiomicetos, de la especie shiitake, contienen importantes cantidades de vitamina B6, así como de fibra; pero lo más interesante es que contribuye a restaurar los tejidos afectados por el virus del papiloma humano.
Aceite de canola para un vientre plano
Consumir una dosis moderada de aceite de canola en batidos, o incorporándolo en algunas recetas de comidas puede llevar el beneficio implícito de reducir la grasa de la zona abdominal.
Deshazte de los antojos con chocolate negro
Consumir pequeñas cantidades de este alimento puede mantenerte alejada de los prejudiciales antojos de comida chatarra y otros dulces.
Fuente: www.imujer.com