El alcalde espera que a partir de hoy lunes se regularice el abastecimiento de diésel y gasolina en la ciudad de Cochabamba.
eju.tv / Video: Red América
Cochabamba.- El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, ha expresado su preocupación por la paralización de varias obras importantes en la ciudad debido a la escasez de diésel. Afirmó que esta situación no solo afecta el avance de proyectos fundamentales, sino que también pone en riesgo la seguridad alimentaria del país.
“Hay colas, pero no hay diésel. Obviamente, esto pone en riesgo la seguridad alimentaria del país y perjudica las obras esenciales de Cochabamba. Debería estar terminada la Costanera al sur, la terminal de buses, y estamos trabajando en el pavimento rígido en el Distrito 8. Tenemos tantas obras paralizadas”, afirmó el alcalde.
Reyes Villa subrayó la urgencia de la situación, ya que solo cuenta con un mes y medio para cumplir con los plazos establecidos para la gestión 2024. A pesar de que las obras tienen un avance del 90%, la falta de combustible ha impedido su finalización.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El alcalde espera que a partir de hoy lunes se regularice el abastecimiento de diésel y gasolina, lo que permitiría reanudar los trabajos y cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía. “Es fundamental que se restablezca el suministro para poder concluir las obras que son vitales para el desarrollo de Cochabamba”, concluyó Reyes Villa.
@eju.tv El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, ha expresado su preocupación por la paralización de varias obras importantes en la ciudad debido a la escasez de diésel. Afirmó que esta situación no solo afecta el avance de proyectos fundamentales, sino que también pone en riesgo la seguridad alimentaria del país. #fypシ゚ #paratii eju.tv #viral #fyp #noticiastiktok #bolivia #noticiastiktok2024 #bolivia🇧🇴tiktok #cochabamba_bolivia🇧🇴 #manfredreyesvillaalcalde