Dos delanteros paraguayos en la mira de Oriente


El presidente del club, ‘Keko’ Álvarez, retornó ayer de ese país, de donde trajo dos opciones para reforzar el ataque

Paraguayo. Ferreira realiza gestiones con sus compatriotas.Dos delanteros paraguayos pueden llegar a convertirse en refuerzos de Oriente. El presidente del club, José Ernesto Álvarez, estuvo en Asunción el fin de semana, donde dejó a cargo de las negociaciones a Buenaventura Ferreira, exjugador del equipo albiverde, ahora representante de jugadores.

Los nombres de los futbolistas no se hicieron públicos, pero, a decir de ‘Keko’ Álvarez, uno de ellos es joven y de excelentes condiciones.



Es posible que el sábado el titular de Oriente se ausente nuevamente del país, esta vez a San Pablo (Brasil), para continuar con la búsqueda de refuerzos.

Por otra parte, la dirigencia continúa a la espera del sí del DT Eduardo Villegas

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: www.eldeber.com.bo


×