Una torrencial lluvia cayó en Santa Cruz este jueves, afectando calles y avenidas de la ciudad. Según el Senamhi, se esperan vientos moderados a fuertes y más lluvias durante el fin de semana.
Fuente: Red Uno
Este jueves, pasadas las 14:00 horas, una fuerte lluvia azotó Santa Cruz, provocando el anegamiento de calles y avenidas en diversas zonas de la ciudad. Las intensas precipitaciones generaron un paisaje inusual, interrumpiendo la circulación vehicular en varios puntos debido a las aguas acumuladas.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anticipó la llegada de un “surcito” leve, lo que podría intensificar las condiciones climáticas en las próximas horas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el pronóstico, las lluvias continuarán y se extenderán hasta el fin de semana. Para este viernes, se espera que la capital cruceña amanezca con 21°C y alcance una máxima de 28°C, acompañada de vientos moderados a fuertes, con velocidades entre 25 y 55 km/h.
En las provincias de Cordillera, San José de Chiquitos, Guarayos y Ñuflo de Chávez, también se prevé la ocurrencia de precipitaciones intensas en los próximos días.