El hombre fue capturado, atado a un postre y a punto de ser linchado tras ser descubierto infraganti robando mercadería de las comerciantes, las mismas, pretendían tomar justicia por mano propia.
Por Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
El hecho se suscitó este martes en la zona de Villa Dolores de la ciudad de El Alto, donde un sujeto fue atado a un poste, tras la molestia de comerciantes quienes denuncian que en el lugar se suscitan constantes robos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según refieren las comerciantes el sujeto fue descubierto infraganti robando las canastillas para guardar frutas, señalan que no es la primera vez que el hombre es capturado en las mismas circunstancias.
El sujeto estuvo a punto de ser linchado, lo lamentable es que nadie hace nada para que las comerciantes no sufran el robo de sus pertenencias.
Si bien existe el cuerpo de seguridad que ronda el mercado, los delincuentes se dan modos para sustraer mercadería y objetos de valor.
Señalan que las cajas que son sustraídas son con contenido de frutas y verduras, según denuncian existirían cómplices, una vez que sustraen los productos preceden a comercializarlo en el mismo sector.
El sujeto fue atado a un poste y estuvo a punto de ser linchado, el delincuente sería una persona mayor que es contantemente visto caminando por el lugar.
Piden a la Policía brindar el resguardo correspondiente en la zona, para evitar que se susciten constantes robos.