Los vecinos se organizaron para sacar el agua de sus viviendas.
Silvia Sanchez
Fuente: Red Uno
La ciudad de Quillacollo en Cochabamba se vio sorprendida por una fuerte lluvia que cayó durante la tarde de este domingo, la cual provocó la inundación de varias calles y avenidas a lo largo de la avenida Blanco Galindo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Vecinos reportaron problemas con la circulación del agua, a partir del kilómetro 10 hasta el kilómetro 12 de la avenida principal y solicitaron ayuda para poder sacar el agua de sus instalaciones.
“Toda la tarde hemos estado sacando, se ha llenado todo con agua, con yesito lo han tapado, pero igual se ha entrado, ahora estamos ayudando”, dice uno de los vecinos.
Una de las zonas más afectadas fue la Otb Paraíso, donde los vecinos se organizaron para poder bombear el agua, señalaron que no recibieron suficiente apoyo.
“El agua nos ha inundado y estamos sacando lo que ha entrado, estamos sacando con baldes, ha llovido harto, tremendo ha llovido, todos los vecinos están bombeando, no hay ayuda”, dicen otros de los vecinos.
La semana pasada se registraron similares problemas en diferentes barrios, donde el agua se fue acumulando y autoridades realizaron trabajos de emergencia para poder socorrer a los vecinos afectados.