La Paz: Realizan feria «Del campo a la olla» en la Av. Max Fernández


Desde esta mañana se realiza la feria en la zona Inca Llojeta.

Video: Bolivia Tv

eju.tv



Ante la incertidumbre económica y el temor a la especulación, productores se unieron para organizar la feria «Del campo a la olla» en la ciudad de La Paz. En este espacio, los ciudadanos pueden adquirir frutas, verduras, huevos, lácteos y otros productos a precios accesibles, directamente de los productores.

Ante la incertidumbre que vive la población y para tratar de evitar la especulación, productores decidieron unirse para hacer la feria «Del campo a la olla» en la ciudad de La Paz, donde pueden encontrar frutas, verduras, huevo, lácteos y algunos productos más.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La población se volcó a los mercados luego que el Gobierno aceptara la crisis que se vive en el país ante la falta de dólares, esto con el temor de que las cosas escaseen y suban de precio, sin embargo, esto provocó un incremento inmediato de los precios, por ello, algunos productores decidieron realizar esta feria.

Según indicaron los comerciantes, la feria estará hasta la tarde para que la población pueda acudir a comprar, hay maples de huevo desde Bs 25 hasta Bs 29, leche en promoción 3 litros por Bs 17 y el kilo de queso a Bs 30.

Además, pueden encontrar uva a bs 4 la ligra, manzana 25 por Bs 15 y 7 por Bs 10.


×