El titular del Senado boliviano se ausentó de su reunión con los cocaleros del trópico para trasladarse hasta España, donde cumplió una agenda diplomática.
El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, destacó «la fuerza, conciencia y papel» que juega la juventud durante su reunión con el político español de izquierda Pablo Iglesias.
«Conversamos con Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno de España, sobre los desafíos sociales y políticos que atraviesan tanto América Latina como Europa en este tiempo de crisis múltiples», compartió el senador evista en sus redes sociales.
Rodríguez se ausentó del país el fin de semana para cumplir una agenda diplomática en España. Cuando emprendió viaje al Viejo Continente, la dirigencia de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba lo convocaron a una reunión «obligatoria» en Lauca Ñ, con la presencia de Evo Morales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El senador justificó su ausencia por el viaje a España, donde sostuvo una reunión con el exvicepresidente del Gobierno español.
«Hablamos también de la juventud: de su fuerza, su conciencia y su papel fundamental en la construcción de un nuevo horizonte», compartió el titular de la Cámara Alta.