La madre en medio de llanto contó que se enteró de la muerte de su hijo a través de redes sociales y quedó paralizada. Su hijo era estudiante de medicina, salió a sus clases y fue apuñalado por delincuentes que le robaron su celular en El Alto.
Este miércoles en medio de dolor, la madre de Brandon el joven de 23 años pidió justicia, y relató que se enteró que su hijo había muerto a través de videos compartidos en redes sociales.
Según refiere el joven era estudiante universitario y salió a sus clases, despidiéndose de su madre y pidiéndole que no lave, afirmó que él lo haría al retornar a su casa, sin embargo, nunca más volvió.
“Salió de casa a pasar clases, me mostró su celular y me mostró el mensaje, le dije que vaya se hizo su almuerzo solo, me dijo no laves yo lavaré en la tarde, y yo le dije no hijito estoy lavando con guantes (…), y se fue, me dijo chau mamá y nunca más volvió”, manifestó la madre en medio de llanto y mucho dolor.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La madre de Brandon pide justicia y pena máxima para los delincuentes que arrebataron la vida de su hijo, por un celular.
Pide a las autoridades no dejar en abandono el caso hasta que se dé con los autores del crimen.
Según testigos del hecho, el joven transitaba por el lugar cuando de pronto los delincuentes le sustrajeron su celular, en su ánimo de recuperar su dispositivo y evitar el robo la víctima los persiguió, pero los antisociales lo habrían apuñalado en el cuello y él falleció.