Ribera llega a Santa Cruz y evita hablar de su aprehensión por orden judicial


El diputado fue aprehendido el día lunes cuando voluntariamente se presentó a declarar por el caso de presunto autogolpe.

Video: Red Uno

eju.tv



Tras su arribo a Santa Cruz, luego de ser puesto en libertad el diputado Richard Ribera, se excusó con los medios de comunicación por no poder hablar sobre el caso, indicó que está arraigado y agradeció a Dios, su familia y a sus colegas de las tres fuerzas política quienes apoyaron durante la audiencia, su derecho como parlamentario.

«Quiero disculparme con diferentes medios de comunicación, no puedo por ningún motivo hablar del caso, producto de que es un mandato del magistrado en la cautelar que tuve ayer» señaló a Red Uno.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ribera tras ser puesto en libertad se dirigió al parlamento para poder agradecer a sus colegas de las tres fuerzas políticas, el MAS, CREEMOS y Comunidad Ciudadana, quienes estuvieron presente en la audiencia virtual apoyando su derecho como parlamentario.

Aseguró que seguirá firme en la lucha «con la constancia de que el ciudadano tenga una voz a través de parlamentarios como mi persona».

Ribera fue involucrado en el caso de presunto «golpe de Estado fallido» y fue citado a declarar luego de que el Gobierno hiciera público un documental sobre el tema. Si bien se defenderá en libertad, se encuentra arraigado, no puede salir del país y debe presentarse a firmar el acta una vez al mes.


×